Balean a dos abogados en Zamora, uno muere y el otro queda herido

Balean a dos abogados en Zamora, uno muere y el otro queda herido
Lo anterior provocó una intensa movilización de elementos de la Policía Michoacán, Militar y Ministeriales

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).-Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Cuando circulaban a bordo de un automóvil particular, un abogado y su colega fueron el blanco de un ataque a balazos a manos de sujetos armados que los interceptaron a bordo de una motocicleta; tras el atentado el conductor falleció en el lugar mientras que su acompañante logró resguardarse en un inmueble cercano y posteriormente fue trasladado herido a un nosocomio local.

Según los primeros reportes, todo ocurrió cerca de las 12:15 horas de este martes, sobre la Avenida Madero casi en su cruce con Michoacán, de la colonia El Carmen, perteneciente a esta demarcación de Zamora; cuando los hechores dispararon en repetidas ocasiones contra sus víctimas y enseguida se dieron a la fuga.

Lo anterior provocó una intensa movilización de elementos de la Policía Michoacán, Militar y Ministeriales quienes acordonaron la zona, a la espera del personal pericial. El cuerpo sin vida del chofer identificado como el abogado Martin S. de 35 años de edad, quedo a bordo de un auto Nissan Tsuru, de color arena, con placas de circulación PRM-66-61.

Mientras que unos metros del coche y al interior de un estacionamiento se localizó a Mario Eduardo M., de 28 años de edad, quien manifestó a las autoridades que al escuchar las detonaciones bajó de la unidad y corrió resultado lesionado por lo que socorristas de Rescate y Salvamento, lo canalizaron al Hospital San José para recibir atención médica.

Más tarde se apersonaron los Peritos y Agentes Investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, para realizar la recolección de indicios y testimonios, recabando en el sitio seis cartuchos percutidos y dos ojivas calibre 9 milímetros.

De los hechos se dio por iniciada la Carpeta de Investigación respectiva, siendo desconocido el móvil de este artero crimen que se convierte en el tercer homicidio registrado durante las últimas 24 horas en esta ciudad.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com