Balacera interrumpe grabación de spot de candidato

Balacera interrumpe grabación de spot de candidato
Luego del incidente, el candidato confirmó a través de redes sociales que se encontraba bien (Foto: captura TW/ @soyintensomx)

San Luis Potosí (MiMorelia.com).- Una balacera sorprendió al candidato a regidor por el partido Movimiento Ciudadano en el municipio de Tamuín, San Luis Potosí, Claudio Vega Roque, mientras grababa un vídeo de presentación sobre la Plaza de la Amistad.

El incidente obligó al político a interrumpir la grabación del spot, según se aprecia en el video que circula en Internet.

Más tarde, la Policía de Investigación (PDI) informó que en los hechos suscitados la tarde del 30 de marzo asesinaron a un hombre y atacaron a una patrulla municipal.

Luego del incidente, el candidato confirmó a través de redes sociales que se encontraba bien y que estaba con su familia.

 "El día de ayer, mientras grababa un promocional en el municipio de Tamuín, se desató una balacera. Gracias a Dios, estoy bien, estoy con mi familia. Agradezco mucho todas sus muestras de apoyo", escribió en su perfil de Facebook.

Balacera en Tamuín

Según la información de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), poco después de las 17:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en la avenida Pedro Antonio de los Santos, lugar al que se dirigieron los elementos investigadores.

En el lugar localizaron a un hombre muerto, al que sujetos armados atacaron en la cochera de un inmueble, uno de los impactos le dio en la cabeza dejándolo sin vida.

Elementos municipales realizaban patrullaje en la zona, y tuvieron contacto con los agresores quienes dispararon en contra de los uniformados, estos repelieron el ataque.

Por: Redacción/SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com