Bala perdida hiere a un niño en Apatzingán

Bala perdida hiere a un niño en Apatzingán
Todo sucedió aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles anterior

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un niño resultó lesionado por una "bala perdida" luego de que civiles armados intercambiaron disparos de armas de fuego a las afueras de la casa del menor, donde pasaron a bordo de dos vehículos, divulgó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al respecto, la dependencia dio a conocer que inició la carpeta de investigación respectiva sobre los hechos y añadió que todo sucedió aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles anterior.

Asimismo, la institución detalló que el paciente tiene nueve años de edad, mismo que estaba en el patio de su hogar junto con un familiar cuando sufrió un "rozón" de proyectil de arma de fuego, en los momentos en que pasaron dos vehículos afuera de la residencia, cuyos tripulantes intercambiaban disparos.

El herido de inmediato fue trasladado a un nosocomio donde recibe atención médica. El personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán continúa con las investigaciones sobre el caso, explicó la PGJE.

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.