Ayuntamiento ya atiende colonias inundadas de Morelia

Ayuntamiento ya atiende colonias inundadas de Morelia
(Foto: Captura de video/RED 113)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, dio a conocer que Protección Civil y Bomberos municipales están trabajando en las colonias Carlos Salazar, Eduardo Ruiz, Presa de los Reyes, Prados Verdes y Primo Tapia, donde las lluvias de la noche del miércoles y madrugada del jueves generaron que el agua llegará hasta casi un metro de altura.

(Foto: Cristian Ruiz)
(Foto: Cristian Ruiz)

En entrevista con medios, el edil dijo que los elementos de auxilio ya están desplegados y en los hogares afectados se va a realizar una valoración de los posibles daños y además se mantendrán alertas ante las próximas lluvias que se presenten.

"Sabemos que a mediados de septiembre comienza a llover bastante y ya estamos trabajando para atender las zonas afectadas y tener todos los albergues listos para cualquier emergencia", puntualizó.

Agregó que en breve el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) estará trabajando en un plan para atender las inundaciones y encharcamientos que afecten colonias y vialidades de la ciudad con mayor efectividad.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com