Ayuntamiento inicia operativo de revisión de permisos de salones de fiestas

El secretario de Ayuntamiento aseguró que han recibido quejas de vecinos (Foto: Cortesía)
El secretario de Ayuntamiento aseguró que han recibido quejas de vecinos (Foto: Cortesía)

Por: Cristian Ruiz / @crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por múltiples quejas que han recibido por parte de vecinos, el Ayuntamiento de Morelia anunció que va a revisar que los salones de fiestas cuenten con sus permisos en regla o de lo contrario se harán acreedores a una multa, informó Humberto Arróniz Reyes, secretario del ayuntamiento.

En entrevista, el funcionario aseguró tener conocimiento de salones que han excedido del horario en que pueden rentar o bien no han informado a sus clientes que el sitio está en una zona vecinal y deben mantener en cierto nivel la música.

"Vamos a revisar los salones de fiestas porque hay algunos que exceden de sus horarios, veremos si tienen permisos o cierran más allá del horario que tienen permitido", declaró.

De momento no dijo el monto al que podrían ascender las multas, pero sí dejó en claro que no se va a permitir que haya sitios en zonas vecinales que operen hasta las cuatro o cinco de la mañana, pues el reglamento indica que por muy tarde debe cerrar entre dos a tres de la mañana.

SG

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com