Ayuntamiento entregará tolerancias a 106 franeleros

(Foto Ilustrativa @JR_Esponda)
(Foto Ilustrativa @JR_Esponda)

Por: Carolina Zambrano/@Caroz_ZaC

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En esta capital michoacana 106 franeleros están a la espera de que se integren todos sus expedientes para poder operar con permiso del Ayuntamiento en el Centro Histórico de la ciudad, informó Gaspar Hernández Razo, gerente del Patrimonio Cultural.

En entrevista colectiva, el funcionario señaló que hay avances en la integración de los expedientes para que estos puedan tener sus tolerancias.

Refirió que a 53 franeleros aún les falta integrar documentos a su expediente, como cartas de recomendación; una vez listos los papeles, estos podrán operar libremente en el primer cuadro de la ciudad.

Gaspar Hernández explicó que mientras se concluye el papeleo para la entrega oficial de los permisos, los 106 franeleros cuentan con tolerancias provisionales para operar sin complicaciones.

Destalló que le corresponde a la Secretaría del Ayuntamiento darle seguimiento a esta iniciativa, la cual se realizará con la finalidad de regular dicha actividad en el Centro, ya que se pretende evitar que haya robos y cobros indebidos.

Reiteró que la Secretaría del Ayuntamiento evaluará y determinará si se entregan o no los permisos.

Es de recordar que a principios de este año empezaron las regulaciones de los franeleros en esta parte de la ciudad, la cual registra un avance lento.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com