Ayuntamiento aprueba menos horas de Ley Seca para Morelia

Ayuntamiento aprueba menos horas de Ley Seca para Morelia
El HomeBrew será el mejor regalo para estas fechas (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Durante esta tarde fue aprobado el horario en el que entrará en vigor la "Ley Seca" en Morelia, la cual iniciará por la tarde de este sábado 30 de junio.

La restricción de venta y consumo de bebidas alcohólicas en el municipio con motivo del proceso electoral iniciará a las 18:00 horas de este sábado 30 de junio y se mantendrá hasta las 23:59 horas del domingo primero de julio, con el objetivo de cumplir con la Ley vigente en la materia.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Por este motivo, un operativo de vigilancia será implementado para vigilar el cumplimiento de esta restricción en todos los establecimientos mercantiles de la capital.

Por su parte, quienes infrinjan la medida serán sancionados conforme al tabulador del Reglamento de Establecimientos Mercantiles Industriales y de Servicios de la Ciudad de Morelia.

Gobierno pide 48 horas de ley seca

De acuerdo al secretario de gobernación, Pascual Sigala, informó en un comunicado los horarios en los que se establecerá la Ley Seca en todos los municipios.

El funcionario indicó que desde las 8:00 de la mañana del sábado 30 de junio, hasta el domingo 1 de julio a las 20:00 horas, se aplicará la prohibición de vender bebidas alcohólicas en cada uno de los municipios michoacanos.

La Ley Seca deriva del Artículo 300 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.