Piden ayuda para localizar a mujer y niña desaparecidas en Michoacán

Viajaban de Lázaro Cárdenas a Ario de Rosales (Foto Cortesía)
Viajaban de Lázaro Cárdenas a Ario de Rosales (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Autoridades estatales emitieron la Alerta Amber y Alba, respectivamente, para solicitar el apoyo de la ciudadanía en la localización de Josefina Reyes Pinto, quien viajaba acompañada de su hija Sofía Denis de la ciudad de Lázaro Cárdenas a la localidad de Tunácuaro, perteneciente al municipio de Ario de Rosales.

De acuerdo con la información, el pasado 1 de octubre, la mujer de 41 años y su hija de dos, se trasladaban a dicho lugar para reunirse con el padre de la menor, identificado como Leonardo, sin embargo, desde esa fecha no se tiene información de ambas.

Al respecto, la ficha de Alerta Amber, señala que se presume de la menor viaja acompañada de su padre, hacia los estados del norte del país.

Josefina Reyes Pinto usa el cabello corto teñido de color rojo, ojos de iris color verde, boca mediana y labios gruesos. Mide 1.64 metros y es de complexión delgada.

La menor tiene el cabello rubio, y como características tiene los dientes centrales incisivos separados, además de que se le hacen hoyuelos en las mejillas. Mide 65 centímetros  pesa 15 kilogramos.

Cualquier información se puede comunicar a 018006142323

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com