Aviones chocan en pleno aire en Canadá; hay al menos un muerto

Aviones chocan en pleno aire en Canadá; hay al menos un muerto
Ambas aeronaves eran modelos ligeros; tras el impacto, el de menor tamaño cayó en el campo, mientras que el mayor tuvo que ser redirigido al Aeropuerto Internacional de Ottawa, donde logró aterrizar (Foto: @allizesalgado)

Canadá (MiMorelia.com/Redacción).- Un par de aviones protagonizó una aparatosa colisión en pleno aire, sobre una comunidad de Ottawa, Canadá, donde según los primeros al menos una persona falleció.

El incidente se registró la mañana de este domingo, cerca del suburbio de Kanata. Hasta el momento se ignoran mayores detalles de los modelos de las aeronaves, así como de la cifra oficial de muertos o heridos.

Sólo se sabe que ambos aviones eran ligeros, y la Policía confirmó que, tras el impacto, el de menor tamaño cayó en el campo, mientras que el mayor tuvo que ser redirigido al Aeropuerto Internacional de Ottawa, donde logró aterrizar con éxito.

De la persona fallecida, se dijo que se trataba del piloto de la aeronave que se desplomó a tierra, quien habría muerto instantáneamente.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.