Avión procedente de Cancún se accidenta en aeropuerto de Toronto, Canadá

Avión procedente de Cancún se accidenta en aeropuerto de Toronto, Canadá
Fueron 168 pasajeros y seis tripulantes los que iban a bordo de la nave (Foto: Facebook)

Por: Adoración Araiza

Canadá (Rasainforma.com).- Tras un incendio provocado por una colisión entre dos aerolíneas en una pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Pearson de Toronto, Canadá, el pasado viernes por la noche, alrededor de 174 personas lograron ser evacuadas tras el fuerte impacto que recibió la nave Boeing B737 de la compañía canadiense WestJet proveniente de Cancún.

Cabe mencionar que, fueron 168 pasajeros y seis tripulantes los que iban a bordo de la nave, cuando fue impactado por un avión de Sunwing Airlines, otra compañía canadiense.

De acuerdo a información de SIPSE.com, los pasajeros fueron evacuados por los toboganes de emergencia, mientras que testigos que presenciaron los hechos, publicaron diversas fotografías dónde se aprecia como arde la cola del avión Sunwing Airlines.

En tanto, la compañía Pearson informó sobre la pronta asistencia de los servicios de emergencia para apagar el incendio.

Así mismo, en su cuenta de Twitter el portavoz de WestJet dijo "Los 168   pasajeros y los seis miembros de la tripulación están ilesos.  Podemos confirmar que los pasajeros están a salvo en la terminal".

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.