Por: Adoración Araiza
Irán (Rasainforma.com).- Este domingo se estrelló un avión turco que volaba de Emiratos Árabes Unidos a Estambul con al menos 11 personas a bordo incluidos tres miembros de la tripulación en la región montañosa de Irán, Shahar-e, mismo que estalló en llamas.
El Ministerio turco de Transporte confirmó el número de pasajeros de ocho y el de la tripulantes de tres, pero hasta el momento no ha hablado de víctimas.
Shahar-e se localiza a unos 370 kilómetros al sur de la capital, Teherán, medios locales señalan que los rescatistas están intentando llegar a la escena. Hay once personas en el avión, incluidos tres miembros de la tripulación"
En este sentido, los aldeanos cerca del accidente vieron llamas provenientes del motor del avión antes del accidente, el avión despegó del Aeropuerto Internacional de Sharjahcon dirección a Estambul.
El avión siniestrado pertenecía al grupo comercial Basaron Holding, dedicado a los sectores de alimentación, finanzas, energía, construcción, turismo y aviación
La crisis del domingo se produce después de que en febrero un ATR-72 iraní, un turbo hélice bimotor usado para vuelos regionales de corta distancia, se estrelló en el sur de Irán y mató a las 65 personas que iban a bordo.
Con información de El Diario.mx