Autora del discurso de Melania Trump se disculpa y admite plagio

Autora del discurso de Melania Trump se disculpa y admite plagio
La redactora informó que luego de que los medios de comunicación revelaron el plagio, presentó su renuncia, pero Donald Trump la rechazó

Estados Unidos (MiMorelia.com/ Dani Morales).- Meredith Mclver, trabaja como redactora para la empresa de Donald Trump y este miércoles acepto haber incluido algunos fragmentos del discurso de Michelle Obama en 2008, en el que ofreció la esposa del magnate estadounidense, Melania Trump, el pasado lunes en la  Convención Nacional Republicana 2016.

"Trabajé con Melania en su discurso, hablamos de mucha gente que la inspira, una de ellas es Michelle Obama. Por teléfono, me leyó pasajes de ella como ejemplos", explicó McIver a través de un comunicado.

Meredith asumió la responsabilidad, y ofreció disculpas en dicho comunicado; asimismo, dejó en claro que Melania sabía que los fragmentos eran del discurso de la primera dama.

La redactora informó que luego de que los medios de comunicación revelaron el plagio, presentó su renuncia, pero Donald Trump la rechazó.

Cabe recordar que el pasado lunes Melania ofreció un discurso en donde se encontraron las similitudes con el de Michelle, como el siguiente fragmento:

"Desde muy joven, mis padres me transmitieron los valores de trabajar duro por lo que quieres en la vida, que tu palabra es compromiso y debes hacer lo que dices y mantener tu promesa, de tratar a la gente con respeto", afirmó Melania durante su discurso.

Sin embargo, cabe recordar que en 2008 Obama dijo: "a Barack y a mí nos criaron con muchos de los mismos valores: como, trabajar duro por lo que quieres en la vida, que tu palabra es tu compromiso, que haces lo que dices que vas a hacer, que debes tratar a la gente con dignidad y respeto, aunque no los conozcas y aunque no estés de acuerdo con ellos".

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com