Automovilista muere en aparatoso choque sobre la Autopista de Occidente

El fallecido es José L., A., de aproximadamente 30 a 35 años de edad (Foto: RED113)
El fallecido es José L., A., de aproximadamente 30 a 35 años de edad (Foto: RED113)

Churintzio, Michoacán (MiMorelia.com).-  Un automovilista pereció a consecuencia de un aparatoso choque, en que su vehículo fue impactado por un camión de carga, mismo que termino volcado y fue abandonado por su conductor que se dio a la fuga.

Trascendió en la labor reporteril que el trágico accidente ocurrió sobre la autopista de Occidente México-Guadalajara, en las inmediaciones del kilómetro 350+800, en este municipio de Churintzio, hasta donde se trasladaron unos paramédicos, para atender la emergencia.

De igual forma arribaron elementos de la Policía Federal de la División Seguridad Regional, así como de la Policía Michoacán encontrando sin vida a José L., A., de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quien viajaba a bordo de un automóvil Dodge tipo Stratus, modelo 2002, color gris, MZM-84-24 del Estado de México.

Mientras que la otra unidad siniestrada corresponde a un camión de la marca Kenworth, de color blanco, con placas 81AK3M, el cual transportaba ganando de la empresa SuKarne, mismo que fue termino volcado y fue abandonado por su conductor el cual se dio a la fuga.

De las respectivas averiguaciones se hicieron cargo los agentes de la Fiscalía General del Estado, siendo trasladado el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Por: RED113/CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com