Automóvil se incendia y queda dañado a unos metros de la avenida Periodismo

Automóvil se incendia y queda dañado a unos metros de la avenida Periodismo
El incidente se registró la noche de este lunes sobre la calle Siderúrgica Las Truchas, a la altura de la colonia Indeco Expropiación Petrolera (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un vehículo resultó con daños mínimos al incendiarse debido a una falla eléctrica, en esta capital michoacana, informaron las autoridades, las cuales agregaron que unos ciudadanos sofocaron el fuego.

El incidente se registró la noche de este lunes sobre la calle Siderúrgica Las Truchas, a la altura de la colonia Indeco Expropiación Petrolera, a pocos metros de la avenida Periodismo.

La eventualidad fue reportada al número de emergencias y acudieron para otorgar ayuda los oficiales de la Policía de Morelia, así como los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE).

Cuando los vulcanos llegaron a la escena la lumbre ya estaba sofocada, entonces únicamente se aseguraron de que no hubiera más peligro.

El siniestro perjudicó el motor y cableado del coche, dicha unidad es de la marca Ford Fiesta, color blanco, con matrícula PFN-402-C. Por último, los agentes de vialidad estatal se constituyeron en el sitio y se encargaron del respectivo peritaje.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com