Auto es impactado por un tráiler y acaba dentro de un banco, en Apatzingán

Auto es impactado por un tráiler y acaba dentro de un banco, en Apatzingán
El vehículo dañado es uno de color blanco (Foto: RED-113)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Un automóvil terminó dentro de un banco luego de ser impactado por un tráiler en la avenida 22 de Octubre en esta ciudad de Apatzingán; afortunadamente el accidente no dejó víctimas que lamentar, según la información proporcionada por fuentes policiacas a este medio.

El hecho fue este sábado. El coche acabó en la zona de cajeros de una sucursal de Bancomer. La persona que manejaba el auto fue revisada por unos paramédicos locales, quienes determinaron que no requería hospitalización, pues los golpes que sufrió no ponen en riesgo su vida.

(Foto: RED-113)
(Foto: RED-113)

Sobre el conductor, la Policía no reveló si es hombre o mujer, únicamente se mencionó que les narró a los agentes que un camión de carga chocó su unidad y la proyectó al interior de las instalaciones bancarias para enseguida darse a la fuga. La misma gente que presenció el accidente fue la que llamó inmediatamente al número de emergencias 911.

El vehículo dañado es uno de color blanco y los policías no brindaron detalles sobre la marca ni la matrícula de éste. Al final una grúa remolcó el coche para sacarlo del lugar y llevarlo a un corralón. Los elementos de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Por: RED-113/SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.