Australia remontó para vencer a Brasil

Australia remontó para vencer a Brasil
(Foto Cortesía: @TheMatildas)

MONTPELLIER, Francia (Rasadeportes.com).- Este jueves 13 de junio, Australia vino de atrás para imponerse en un gran partido 3-2 a Brasil, en acción de la jornada dos de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo Femenil de Francia 2019.

(Foto Cortesía: @TheMatildas)
(Foto Cortesía: @TheMatildas)

Primer Tiempo:

Al 24´ Kellond Knight derribó con jalón en el área a Leticia Santos para que la árbitro Staubli decretara la pena máxima.

La veterana Marta Vieira cobró de buena manera para anotar el 0-1 y de paso convertirse en la primera jugadora en marcar en cuatro mundiales consecutivos (2003, 2007, 2011 y 2015).

Previo al descanso Debinha centró por izquierda para que Cristiane cabeceara en el área chica y concretara el 0-2 en Montpellier.

Al 46´ Chloe Logarzo recentró de cabeza tras un centro por izquierda y a segundo palo apareció Caitlin Foord cerró la pinza para el 1-2 de Australia.

Segundo Tiempo:

Cerca de la hora de juego Logarzo centró por derecha, Sam Kerr no alcanzó a rematar y el balón terminó colándose al fondo de las redes pese a la estirada de la portera Bárbara.

Al 66´ Emily van Egmond mandó el trazo al área para Kerr, la defensa Mónica desvió con la cabeza y marcó en propia puerta el 2-3 de la remontada australiana.

Esta jugada fue revisada en el VAR por Staubli debido a que en primera instancia hubo fuera de juego de Kerr, pero al no terminar rematando optó por convalidar el tanto de manera polémica.

Corte de Caja:

Autralia llegó a tres puntos para colocarse en el tercer lugar del Grupo C, mientras que Brasil sigue de líder con tres unidades, a reserva de lo que haga mañana viernes 14 de junio Italia (segundo con tres puntos) ante Jamaica (último con cero unidades).

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com