¿Aún no sabes que regalarle a tu papá en su día? Checa aquí algunas sugerencias
18 de junio Día del padre (Foto: Eduardo Quintanilla)

¿Aún no sabes que regalarle a tu papá en su día? Checa aquí algunas sugerencias

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Aunque cada padre es diferente y tienen gustos varios de acuerdo a su forma de ser, tal vez esta lista pueda serte útil si no tienes idea de que regalarle este Día del Padre.

Gadgets

Desde un nuevo smartphone, tablet, ordenador, drones y cualquier gadget con botones y luces le puede gustar.

O ¿Qué tal unas retas de FIFA con tu padre? Regálale una consola PS4 Fifa 18 para seguir con la fiebre del Mundial. Si tu papá prefiere los juegos de carreras, en Mercado Libre encontrarás un volante Logitech para Xbox One y PC.

Una cámara GOPro o Drones, que de acuerdo con eBay el año pasado fueron el artículo de tecnología más solicitado en el Día del Padre en su plataforma.

(Foto: Mercado Libre)
(Foto: Mercado Libre)

Pero sin duda, gran parte de ellos agradecerán un smartphone nuevo, todavía más si es un Samsung Galaxy S8 de 64 gb. Si te preocupa comprar un teléfono en línea, Mercado Libre tiene compras protegidas y si no te gusta, puedes devolverlo y te regresan tu dinero.

Para los amantes del cuidado personal

Si tu padre ama tanto a su barba tanto como a ti, este bálsamo para barba y bigote Charle's ayudará a fortalecer y engrosar el vello facial. Como todos los productos por encima de los 549 pesos en Mercado Libre, el envío es gratuito.

(Foto: Mercado libre)
(Foto: Mercado libre)

Pero si lo que le gusta es ejercitarse, amará esta barra multigym 8 en 1, que además trae un saco de box de regalo. Soporta más de 400 kilos.

Para los amantes de las bebidas

¿Tu padre es adicto al café? Te ganarás muchos abrazos si le llevas la cafetera Nespresso Inissia Black con el espumador de leche Aeroccino y varias cápsulas de regalo.

(Foto: Mercado Libre)
(Foto: Mercado Libre)

Pero si lo suyo es preparar bebidas, este set le permitirá convertirse en bartender, mientras viaja en avión. Además contiene la receta y todos los aditamentos para crear su propio coctel, desde un old fashioned hasta un gin-tonic. Precio: 24 dólares cada uno.

Para los que gustan de reparar y crear

Si tu padre no puede ver un desperfecto en la casa, dale las herramientas necesarias, como un kit de martillo, taladro y atornillador de impacto Dewalt. Si lo que le gusta es mantener su coche y el patio limpios, será feliz con la hidrolavadora a presión Black&Decker.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.