Atropellan a otro policía en Morelia; suman dos este jueves

Atropellan a otro policía en Morelia; suman dos este jueves
que Nicolás sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Otro motopatrullero terminó lesionado en esta ciudad de Morelia, luego de ser impactado por una camioneta, cuyo chofer fue requerido por los compañeros del herido para ser puesto a disposición de las autoridades competentes, las cuales serán las encargadas de determinar responsabilidades.

El accidente fue la tarde de este jueves, en la esquina de la Avenida Lázaro Cárdenas y la calle Batalla de la Angostura, en la colonia Chapultepec Sur. Hasta ahí llegaron los paramédicos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) para brindar atención al uniformado, de nombre Nicolás H., de 30 años de edad.

Él manejaba la moto con número económico 06-128, la cual colisionó contra una camioneta de la marca Toyota, de color guinda, con placas de circulación GVY-98-75. El conductor de este vehículo fue asegurado y trasladado ante las instancias respectivas. Testigos de lo acontecido dijeron que otro automovilista cedió el paso al piloto de la Toyota, ésta avanzó y en ello el motopatrullero fue embestido.

Contactos allegados a la Secretaría de Seguridad Pública detallaron que Nicolás sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné, una fractura de tabique nasal y quedó con múltiples contusiones. Fue canalizado a un nosocomio privado, situado al sur de esta capital. Es el segundo policía motorizado atropellado en este día y el tercero en una semana.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com