Atropellan a hombre en Lagunillas y muere

Atropellan a hombre en Lagunillas y muere
Permanece en calidad de desconocido (Foto: RED 113)

Lagunillas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre que está en calidad de desconocido murió al ser atropellado en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la entrada a esta población de Lagunillas, según la información obtenida en la labor periodística.

El acontecimiento fue la noche del pasado domingo en el lugar antes mencionado, a donde se desplazaron unos paramédicos de la región, mismos que confirmaron el deceso del ciudadano.

Unos automovilistas fueron los que se percataron del accidente y enseguida solicitaron ayuda al número de emergencias 911, instante en que a la zona se desplegaron también los elementos de Seguridad Pública.

El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia y del asunto tomó conocimiento la Unidad de Atención Temprana, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y se espera que hasta dichas instalaciones lleguen sus deudos para identificarlo y reclamarlo, comentaron jefes policiacos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com