Atropellan a dos mujeres en la avenida Madero, en Morelia

El vehículo involucrado en el hecho es un Ford Mustang descapotable, color rojo (Foto: Cynthia Arroyo)
El vehículo involucrado en el hecho es un Ford Mustang descapotable, color rojo (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos jóvenes mujeres transeúntes fueron atropelladas por un automóvil en pleno Centro Histórico de Morelia. Afortunadamente las citadas peatonas solo sufrieron leves contusiones, informó la Policía.

El accidente se registró la tarde de este viernes sobre la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la calle Ignacio Zaragoza, justo frente a la Plaza de Armas y a escasos metros de Catedral.

Según las fuentes, las afectadas son Luz María y Karla Guadalupe, de 18 y 23 años de edad, respectivamente, quienes fueron atendidas por unos paramédicos estatales y no requirieron traslado hospitalario.

Datos obtenidos en la labor noticiosa revelaron que el vehículo involucrado en el hecho es un Ford Mustang descapotable, color rojo, con matrícula UDCA37229, conducido por Juana I., de 25 años, quien esperó la llegada de los oficiales.

Los peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad hicieron el estudio técnico del incidente para deslindar responsabilidades, luego el automotor fue retirado de la escena.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com