Atlético Morelia y Venados de Yucatán, empatados a un gol

Atlético regresó a Morelia con un punto a sumarse a la tabla general (Foto: FB/CAtleticoMorelia)
Atlético regresó a Morelia con un punto a sumarse a la tabla general (Foto: FB/CAtleticoMorelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia rescató un punto de su visita a tierras yucatecas, tras empatar a un gol ante Venados de Yucatán en el estadio Carlos Iturralde Rivero, en juego correspondiente a la jornada 10 de la Liga de Expansión MX en su torneo Guard1anes 2020.

Al inicio del partido, pese a ser el equipo visitante, los Canarios tomaron la iniciativa y generaron un par de jugadas de peligro en el arco rival, las cuales no pudieron concretar.

Cuando los locales eran dominados en el partido, de manera sorpresiva al minuto 23 el defensa de Venados, Jair Díaz tomó el balón casi en medio campo, avanzó sin que nadie lo marcara, para disparar dentro del área y en donde se encontró con un desvío de la defensa central para que el balón se anidara en el arco de Morelia para el 1-0 a favor de los locales.

Tras la anotación, al conjunto de Morelia le costó trabajo volver a tener el dominio del juego, por lo que se fueron al descanso con la desventaja en el marcador.

En el segundo tiempo, rápidamente el equipo de los Canarios se encontraron con un penal luego de que Eduardo Pérez se quitara la marca de dos defensas dentro del área y fue derribado en la misma, por lo que playera número 9 fue el encargado de ejecutar de buena manera la pena máxima para poner el 1-1 al 46′.

Con la igualada, el equipo se volvió ríspido, en el que la posesión del balón fue alternada, y se tuvieron pocas oportunidades de peligro en las áreas.

Cuando el partido estaba por finalizar, los michoacanos estuvieron cerca de obtener la victoria, pero el travesaño lo impidió luego de un cobro de tiro libre, pada que así ambos equipos sumarán un punto más en el campeonato.

Por: Josimar Lara/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com