Atlético Morelia le da dos topes a Cimarrones de Sonora

Atlético Morelia suma cinco victorias y tres empates (Foto: cortesía)
Atlético Morelia suma cinco victorias y tres empates (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia sigue alargando su buen momento, pues ahora venció 2-0 a Cimarrones de Sonora, en partido correspondiente a la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX disputado en el Estadio José María Morelos y Pavón.

En el primer tiempo, durante aproximadamente 30 minutos, el equipo de Cimarrones demostró porque es uno de los líderes del torneo y tomó la iniciativa en el encuentro, al tener mayor posesión del balón, e incluso estrellaron un remate en el travesaño de los michoacanos.

Pero los Canarios supieron aguantar el ataque de los de Sonora y antes del descanso emparejó el partido, además de que sorprendió a la visita con una buena jugada de Gustavo Ramírez quien se quitó la marca de los rivales para ingresar al área y sacar un disparo raso con la pierna izquierda, lo que significó el 1-0 al minuto 39 a favor del Atlético Morelia.

En el segundo tiempo, las cosas empeoraron para Cimarrones, al quedarse con 10 jugadores tras la expulsión de Aldo Arellano por doble amarilla, apenas al minuto 53.

Esta situación la aprovecharon los Canarios, que impusieron su ritmo sobre el terreno de juego y ampliaron la ventaja con un auténtico golazo de Hernán Pineda, que sorprendió con disparo de pierna derecha que se anidó en el ángulo para el 2-0 definitivo y a favor de los michoacanos.

Con este resultado, Atlético Morelia suma ocho partidos sin conocer la derrota, cinco victorias y tres empates, para llegar así a 22 unidades.

Por: Josimar Lara/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com