Atlético Morelia buscará liderato general ante Correcaminos UAT

El equipo michoacano disputará su segundo encuentro como local en el presente torneo (Foto FB: Atlético Morelia)
El equipo michoacano disputará su segundo encuentro como local en el presente torneo (Foto FB: Atlético Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El torneo Guard1anes 2021 recién comienza y ya hay equipos que pelean por el liderato general, tal es el caso del Atlético Morelia que el sábado 6 de febrero recibe a los Correcaminos UAT en el estadio José María Morelos y Pavón a las 12:00 horas; el partido corresponde a la jornada 4 de la Liga de Expansión MX.

Los Canarios, que hasta el momento suman 7 puntos en tres jornadas, ya conocen los resultados de esta jornada de los equipos que ocupan los primeros lugares; por lo que saldrán a la cancha del Coloso del Quinceo con la idea de sumar tres puntos, ya que esto los catapultaría hasta el primer lugar y rebasaría por una unidad a Tepatitlán F.C, y a los Toros de Celaya los dejaría por dos puntos, todo en caso de que consigan la victoria.

El equipo michoacano disputará su segundo encuentro como local en el presente torneo, después de que en la jornada 1 venciera 1-0 al vigente campeón, Tampico Madero.

Por otro lado, los Correcaminos UAT también tiene la aspiración de escalar a los primeros puestos; pues actualmente suman seis unidades y en caso de un triunfo en tierras michoacanas alcanzarían los diez puntos, por la regla que a los visitantes se les dan cuatro puntos y lo que sin duda lo pondría en la lucha por el liderato general.

Aunque los Correcaminos en estas tres jornadas no pudieron ganar su único partido de visita y los seis puntos los consiguieron de local.

Este partido será especial para el técnico de naranja, Roberto Hernández, quien regresa al estadio Morelos después de su paso por la anterior franquicia de Monarcas y que logró salvar del descenso.

Por: Josimar Lara/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com