Atlético Morelia busca mejorar lo hecho en el torneo anterior: DT

El entrenador argentino aclaró que es complicado ponerse como meta una cantidad exacta de puntos (Foto: archivo)
El entrenador argentino aclaró que es complicado ponerse como meta una cantidad exacta de puntos (Foto: archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En su segundo torneo dentro de la Liga de Expansión MX, en el Atlético Morelia está el objetivo de superar el cuarto lugar conseguido el semestre anterior y llegar a la final; aseveró el director técnico (DT) Ricardo Valiño.

Tras recuperarse del Covid-19, en videoconferencia, el entrenador argentino aclaró que es complicado ponerse como meta una cantidad exacta de puntos; pero la idea es pelear y estar en los primeros lugares.

"Es difícil elaborar equis cantidad de puntos. El deseo es mejorar lo hecho en la fase regular y la liguilla, para conseguir el objetivo (campeonato)", insistió.

Respecto a su próximo partido ante Alebrijes de Oaxaca correspondiente a la jornada 6; el estratega mencionó que después de la derrota ante Cimarrones de Sonora; los Canarios llegan bien para afrontar este encuentro; debido a que han tenido una semana larga de trabajo para reforzar situaciones del equipo como la contundencia y mejorar los errores; además de que se han recuperado jugadores que estuvieron ausentes por lesión o por Covid-19.

En ese sentido, visualizó un encuentro bastante parejo el próximo sábado a las 16:30 horas en el estadio "Morelos", pues, dijo, Alebrijes tienen un poder ofensivo que convierte mucho goles sin tener bastante llegadas; por eso deben estar concentrados en la defensa; pero sin dejar de atacar.

Sobre los funcionamientos de los refuerzos que llegaron a Morelia para este torneo; Valiño considera que Diego Jiménez, Kevin Magaña o Eduardo del Ángel, por ejemplo, todavía pueden mejorar su desempeño; aunque por el momento han cumplido.

Por: Josimar Lara/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com