Atlético Morelia apenas rescata el empate ante Venados

El partido fue bastante parejo y con pocas jugadas de peligro en las áreas (Foto: cortesía)
El partido fue bastante parejo y con pocas jugadas de peligro en las áreas (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia sufrió de más para poder rescatar el empate a un gol ante Venados de Mérida, en lo que fue la jornada 9 de la Liga de Expansión MX que se disputó esta tarde en el estadio José María Morelos y Pavón.

La posición en la tabla que ocupan ambos conjuntos no se notó en los primeros minutos del partido, el cual fue bastante parejo y con pocas jugadas de peligro en las áreas.

A pesar de que al encuentro estaba bastante disputado, al minuto 39 el delantero de Morelia, Eduardo Pérez se hizo expulsar de manera absurda al estrellar el balón en el rostro del defensa de Mérida, Mario Trejo, en un saque de banda, lo que le costó ver la tarjeta roja y dejar a los locales con 10 hombres.

(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)

Fue que a partir de esa jugada que los canarios comenzaron a sufrir de más en la cancha del Morelos y los Venados aprovecharon su ventaja de tener un jugador de más, aunque fue hasta el minuto 58 que se vio reflejado en el marcador, cuando el mediocampista Jorge Enríquez sacó un soberbio disparo de zurda a larga distancia que no pudo atajar el portero Alejandro Arana y que significó el 0-1 para la visita.

Contra corriente, el conjunto michoacano hizo modificaciones en su cuarto titular y le dio frutos al 68′, cuando en un tiro de esquina Martín Zúñiga, quien entró de cambio, puso el 1-1 en el marcador con un certero cabezazo.

En la agonía del partido, Venados de Mérida tuvieron la oportunidad de llevarse los cuatro puntos, pero el balón se estrelló en el travesaño.

Con este resultado, Atlético Morelia llegó a 18 puntos y comparte el liderato general con Tapatío en la Liga de Expansión MX.

Por: Josimar Lara/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com