Morelia, Michoacán (Boletín).- El gobernador Silvano Aureoles Conejo se reunió con quienes integran el Concejo Mayor de Cherán para revisar los temas y obras pendientes, además de fijar fechas para su realización.
Acompañado del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, el titular del Ejecutivo de Michoacán recalcó que desde el inicio de su gestión se planteó mantener cercanía con las autoridades municipales sin distinción de ningún tipo, ya que la entidad requiere del esfuerzo conjunto para remontar los retos y cumplir las demandas de la población.
Ante ello, las autoridades comunales agradecieron y reconocieron la cercanía y el trabajo coordinado con el gobierno estatal, lo que ha permitido avanzar en obras como la consolidación del nuevo Hospital Integral de Cherán, que representaba una de las demandas más sentidas para sus habitantes.
Finalmente, el mandatario estatal reiteró su compromiso con la comunidad de Cherán, y se pronunció por continuar construyendo acuerdos con absoluto respeto a sus usos y costumbres, en beneficio de sus habitantes.
Flv Nz