Atentado a balazos deja un hombre muerto y otro herido en Morelia

(Foto: RED 113)
(Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre murió y otro quedó lesionado al ser atacados a balazos en la localidad de Joya de la Huerta, perteneciente a este municipio de Morelia. Ante la situación los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado se movilizaron al lugar para atender la emergencia, según la información obtenida por esta agencia de noticias. 

El evento delictivo fue la noche de este martes en la calle Diamante de la comunidad en referencia. Unos habitantes de la población fueron los que llamaron a los representantes de la ley para reportar el crimen.

Con base en los testimonios de lo ocurrido, trascendió que los afectados caminaban por la vialidad arriba comentada y en un determinado momento fueron agredidos a tiros, por lo cual corrieron para tratar de ponerse a salvo, pero fueron alcanzados por los proyectiles. 

Uno de los lastimados quedó tirado en el suelo en la vía pública y los delincuentes lo creyeron muerto, mientras que el otro se metió a un inmueble y hasta ahí lo siguieron los criminales y acabaron con su vida. El vidrio de una ventana del domicilio terminó destrozado por las balas. 

El ahora occiso fue identificado más tarde como Roy C., de 54 años de edad. En tanto el lastimado fue trasladado por sus propios familiares a un nosocomio de la capital michoacana.

Las investigaciones ya están en manos de los expertos de la Fiscalía con el objetivo de que el acto delictivo no quede impune.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com