Ataque contra vocalista de Banda Cuisillos fue premeditado: fiscalía

Ataque contra vocalista de Banda Cuisillos fue premeditado: fiscalía

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- De acuerdo a la información emitida por la Fiscalía de Justicia de Jalisco indicó que las primeras indagatorias establecen que Francisco Ernesto Ruiz Martínez, de 32 años, vocalista de la Banda Cuisillos, "fue atacado a balazos de forma directa, por varios sujetos que arribaron a su domicilio en la calle Samuel Ramos al cruce con Monte Olivetti de Gudalajara y lo agredieron para más tarde darse a la fuga".

Horas más tarde la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, emitió un comunicado en el que señaló sobre el asesinato del artista.

"De acuerdo con las primeras pesquisas, se ha podido establecer que el hombre fue atacado a balazos de forma directa, por varios sujetos que arribaron al domicilio y lo agredieron con armas de fuego y se dieron a la fuga. En la escena se encontraron casquillos de arma de fuego".

"Agentes del área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado continúan en las diligencias del caso, para lograr dar con los responsables de este hecho".

Con esta declaración se descarta la hipótesis de intento de robo y resistencia que se había manejado con anterioridad.

Hasta el momento se desconoce el paradero de sus atacantes.

CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com