Hombre muere en hospital tras ataque a balazos, en Morelia

(Foto: RED-113)
(Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los dos ocupantes de taxi fueron atacados a balazos en la colonia Félix Ireta, al sur de Morelia. Derivado de lo anterior, una de las víctimas falleció en el auto y la otra murió al llegar a un hospital, indicaron las autoridades policiales.

El hecho violento ocurrió sobre la calle Vicente Santa María esquina con Rey Tanganxoan, en las inmediaciones de la avenida Camelinas y del Parque Zoológico Benito Juárez.

Los ofendidos viajaban a bordo de un Nissan Tsuru, color blanco, con rótulos de la línea "Radio Taxi Trincheras" y placa de circulación F326LBA. Trascendió que el copiloto perdió la vida en el interior del coche, él está en calidad de desconocido y tenía aproximadamente 38 años de edad.

En cuanto al segundo perjudicado, este sufrió graves daños y fue canalizado por paramédicos al Hospital Civil, localizado en la región de Charo, pero feneció antes de ser atendido por los doctores; dicho paciente no está identificado y tenía entre 40 y 45 años de edad.

De acuerdo con las fuentes, el móvil de la agresión es una incógnita y quienes la perpetraron huyeron en un automotor Chevrolet, color blanco, con dirección al sur.

El área fue acordonada por patrulleros municipales y después los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las primeras investigaciones, así como del traslado de los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED-113/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com