Atala se toma unas vacaciones… ¡y no creerás con quién se encontró!
En su cuenta de Instagram Atala Sarmiento presumió a sus seguidores la amena noche que pasó en compañía de la cantante de rock y la primera actriz (Foto: Instagram)

Atala se toma unas vacaciones… ¡y no creerás con quién se encontró!

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Tras toda la polémica en que se ha visto envuelta por su salida de "Ventaneando" y su visita a Televisa, Atala Sarmiento decidió tomarse unas vacaciones en Roma, pero vaya sorpresa se llevó al encontrarse con Alejandra Guzmán y Silvia Pinal en un restaurante.

Fue a través de una foto que Atala subió a su cuenta de Instagram en donde presumió la agradable noche que compartió en compañía de dos de las mujeres más emblemáticas del espectáculo.

En la imagen, la ex conductora de "Ventaneando" está sentada en la misma mesa que la cantante y la primera actriz, así como otros de sus acompañantes.

"Me iba a cenar sola a un lugar cerca del hotel. El concierge me convenció de que caminara un poco más y fuera a cenar a Piazza Navona que, de noche, es preciosa", escribió Atala en la descripción de la foto.

"Le hice caso y me fui a donde me dijo. Allí estaba yo solita esperando en la mesa a que llegara mi Risotto con camarones cuando, de pronto, ¡oh sorpresa! @laguzmanmx, su madre Doña Silvia y un grupo de gente HERMOSA a quienes agradezco profundamente por haber convertido una noche linda, en una noche EXTRAORDINARIA. Privilegiada, la más, de compartir la mesa con todos ellos. ¿No es bellísima la vida?", añadió.

https://www.instagram.com/p/BiDRv6EhaoU/?utm_source=ig_embed

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com