Atala explota contra medio por difundir noticia falsa sobre ella

Atala explota contra medio por difundir noticia falsa sobre ella
La propia Atala aclaró poco después que todo se había tratado de una broma, y que sólo había ido al show televisivo como invitada, sin embargo, el diario siguió difundiendo la noticia (Fotograma: YouTube)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que un medio de comunicación difundiera la noticia de que la ex conductora de Ventaneando, Atala Sarmiento, había sido contratada por un programa de moda, ésta explotó contra el mismo por dar "noticias falsas".

Hace unos días el diario Basta publicó una nota en la que afirmaba que la ex integrante de Tv Azteca iba a formar parte del programa Cuídate de la Cámara.

Lo anterior luego de que ella apareciera en un video junto al conductor del mismo Edy Smol, quien decía que por fin le habían "llegado al precio" a Sarmiento.

Sin embargo, la propia Atala aclaró poco después que todo se había tratado de una broma, y que sólo había ido al show televisivo como invitada.

No obstante, el diario arriba citado continuó difundiendo la noticia, hecho que terminó por colmar la paciencia de la ex conductora de Ventaneando, y para callar los rumores de tajo publicó un tuit en el que le reiteraba al diario Basta que todo lo que decía la nota era falso.

Actualmente el único trabajo que Atala Sarmiento tiene desde su salida de Ventaneando es en el periódico El Heraldo, donde participa como columnista.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com