Atacan a tiros a policías en Zacapu; hay tres detenidos

Atacan a tiros a policías en Zacapu; hay tres detenidos
Las personas y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Zacapu, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Elementos de la Policía Michoacán fueron atacados a tiros en el municipio de Zacapu, donde se desató una persecución que terminó con tres personas detenidas, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

A través de un comunicado de prensa, la dependencia estatal detalló que los uniformados realizaban recorridos de prevención del delito cuando, al circular por la colonia Lomas Jardín, notaron que los tripulantes de un vehículo aceleraron para darse a la fuga.

Los agentes de la Policía Michoacán iniciaron la persecución de la unidad, cuyos tripulantes comenzaron a dispararles; los elementos repelieron la agresión, sin que se registrarán lesionados de ninguna de las dos partes.

Tras unos minutos los policías lograron darle alcance a la unidad y aseguraron a Jesús R., Jazmín A., y a una menor de edad, mientras que una persona del sexo masculino logró darse a la fuga con el arma utilizada para agredir a los agentes.

En el lugar también fue asegurada la camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, que tripulaban los detenidos; así como un cartucho percutido calibre 7.62 correspondiente a un AK-47.

Las personas y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

ez

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.