Asume Alberto Sánchez Cárdenas contraloría municipal; investigará recursos para obras

Asume Alberto Sánchez Cárdenas contraloría municipal; investigará recursos para obras
Raúl Morón Orozco reconoció la trayectoria de Alberto Sánchez (Foto: Cristian Ruiz)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por tercera ocasión, Alberto Sánchez Cárdenas fue nombrado como el contralor municipal de Morelia, en esta ocasión para el periodo 2018-2021 presidido por Raúl Morón Orozco.

A través de una sesión extraordinaria de cabildo realizada al mediodía de este miércoles, los regidores votaron por unanimidad la integración del contador público como el encargado del control interno, evaluación municipal y desarrollo administrativo del ayuntamiento capitalino.

Durante la ceremonia de toma de protesta, Raúl Morón Orozco reconoció la trayectoria de Alberto Sánchez Cárdenas, quien ha estado en el mismo cargo durante el interinato de Manuel Nocetti Tiznado y con Wilfrido Lázaro Medina.

Al término del evento, el nuevo funcionario municipal compartió a los medios de comunicación que va a realizar una revisión sobre los procedimientos, licitaciones y avances que hay en la obra pública que quedaron pendientes.

"En anteriores ocasiones que fui nombrado contralor lo primero que hice fue revisar las obras pendientes como fue el caso de la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto y llegando ya formalmente voy a revisar temas pendientes", explicó.

(Foto: Cristian Ruiz)
(Foto: Cristian Ruiz)

No descartó revisar de manera minuciosa obras que fueron polémicas en su momento, como el Parque Lineal del Río Chico, donde se presume hubo mal manejo de recursos y falta de información sobre su construcción.

Asimismo, enfatizó que atenderá cualquier denuncia y señalamiento que haya sobre obras realizadas durante la anterior y la presente administración municipal, ya que su intención es "reordenar la actual situación del ayuntamiento".

"Hay mucho que revisar y mucho que reordenar y claro que todo lo que encontremos y se señale se va a denuncia", concluyó.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com