Asignadas 50 obras del primer PAI por 90 mdp

Asignadas 50 obras del primer PAI por 90 mdp
Un total de 26 de ellas serán vialidades ubicadas principalmente en comunidades y trabajos en las tenencias (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Administración, Gabriel Prado Fernández, informó que asignaron ya 50 obras del Programa Anual de Inversión (PAI) 2020, las cuales ascienden a 90 millones de pesos, del total de 102 programadas, en las que se invertirán 312 millones de pesos.

Un total de 26 de ellas serán vialidades ubicadas principalmente en comunidades y trabajos en las tenencias.

Asimismo, agregó que en breve va a haber una ampliación en la que se van a "inyectar" otros 70 millones de pesos más provenientes de algunas economías que se están logrando y que alcanzan para la construcción de alrededor de 40 obras más, "aparte de las que faltan de terminar".

Con estos últimos recursos se invertirá en 24 reencarpetamientos y mantenimiento de caminos, así como de las oficinas de las tenencias y algunas obras que están recibiendo los regidores por iniciativa de los pobladores de las comunidades.

Cabe recordar que el primer PAI contempla obras relevantes como la Ampliación del Circuito Educadores, que se hizo la primera etapa y se concluirá la segunda y tercera etapa; así como la construcción de carriles laterales en Avenida Madero Poniente hasta llegar a Villas del Pedregal.

Además de la reconstrucción de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo con 21 millones de pesos, así como la construcción de redes de agua, alcantarillado, drenaje, electrificaciones, inversión en materia sanitaria.

Por: Fátima Miranda/E

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com