Así les llegó la factura de luz a los texanos después de los cortes

Así les llegó la factura de luz a los texanos después de los cortes
En redes sociales usuarios expusieron facturas de más de 10 mil dólares (Foto TW: @jim_fleming)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Dicen que "después de la tormenta vienen la calma", sin embargo, para los ciudadanos de Texas no fue así, luego de los cortes de luz debido a la tormenta invernal registrada en días pasados, las facturas de luz fueron de más de 5 mil dólares.

En redes sociales varios usuarios expusieron el cobro que les llegó en las facturas de luz luego de los cortes por la tormenta invernal, por ejemplo, de 200 dólares que pagaban ahora deberá pagar 3 mil 979 dólares.

En el caso de una mujer comentó que normalmente pagaba también 200 dólares, mientras que en verano el gasto de luz ascendía a 300, pero ahora su deuda después de los cortes es de 4 mil dólares.

"El lunes tuve un consumo de 196 kilowatts a un precio de 6.27 dólares, así que mi cobro era ya de mil 229 dólares, sólo ese día. Ya el martes vi que mi kilowatt costaba 9 dólares, así que decidimos apagar la luz para no seguir gastando".

En redes sociales usuarios expusieron facturas de más de 10 mil dólares, por lo que el gobernador Greg Abbott, la Comisión de Servicios Públicos de Texas y la Legislatura investigarán a empresas como Griddy y otras que se aprovecharon ante los cortes de luz y cobraron tarifas exorbitantes a los usuarios.

Por: Redacción/E

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com