Por: Alina Espinoza
Ciudad de México (Rasainforma.com).- A casi una semana de haber sido asesinado el cantante Fabio Melanitto, amigos y familiares, entre ellos su hermana, quien se pintó el cabello para no ser reconocida, se despidieron el exintegrante de UFF en una funerariaen la colonia Juárez.
Arribaron algunos amigos del cantante el pasado miércoles, para dar el último adiós.
Días antes, un exintegrante del grupo UFF había pedido públicamente a la actriz Ivonne Montero, en calidad de ex esposa reclamara el cuerpo del venezolano, sin embargo, el viernes pasado llegó Mariana Melanitto, hermana mayor del fallecido para reconocerlo y reclamarlo.
Se supo que el velorio fue en una de las capillas pequeñas del primer piso del edificio, y estaba resguardada por dos elementos de seguridad.
Poco antes de las 23:00 horas, se escucharon aplausos cuando el féretro fue retirado de la capilla; después salió Mariana, hermana de Fabio y se subieron a un auto blanco con placas del estado de Morelos y se retiraron del lugar.
Las fotos en este enlace: Velorio de Fabio Melanitto
Al final, salió un hombre de sombrero, quien dijo llamarse Martín, y concedió unas palabras a los medios de comunicación.
"Se lo dejamos a Dios que es lo que más importa, las investigaciones siguen y no podemos decir nada, sus restos descansarán en Italia, pero no sé cuándo sean llevados, los restos no se pueden incinerar porque siguen las investigaciones", dijo el hombre.