Así es el nuevo traje de Superman en Justice League

La escena donde se devela su nuevo traje, fue grabada con el tradicional traje rojo y azul y en postproducción se hizo el cambio de color (Foto IG: zacksnydersjusticeleague)
La escena donde se devela su nuevo traje, fue grabada con el tradicional traje rojo y azul y en postproducción se hizo el cambio de color (Foto IG: zacksnydersjusticeleague)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Zack Snyder, director de la nueva película "Justice League", anteriormente había adelantado que probablemente para el nuevo filme se cambiaría el traje de Superman.

El sábado fue revelado cuál es el nuevo traje que portará Henry Cavill como Superman, y es que este año se dio virtualmente la convención JusticeCon, en donde el director reveló que un novedoso traje en color negro será el que use Superman en la próxima versión de Justice League.

Para el cambio de vestuario, hubo otros detalles en el film, por ejemplo, la escena donde hace su presentación Superman, la grabaron con el vestuario original (azul y rojo) porque el estudio no quería mostrar el traje negro. Ya en post-producción se trabajó para hacerle las modificaciones.

La escena en cuestión, se ve a Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) recibir a Superman, quien hace una entrada espectacular portando el nuevo traje negro.

Cabe señalar que, en la convención virtual Snyder destacó que habrá un cambio en la trama de la película; una resurrección del personaje del kryptoniano "Kal-El" (Superman), porque anteriormente el traje tradicional azul y rojo fue destrozado por Doomsday.

Esperemos que la nueva película de Zack Snyder, ésta vez cumpla con las expectativas de los fans de DC.

La nueva película se prevé que se estrene en el 2021 por HBO.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com