Así es como Sarita “cuidaba” de José José (Video)

Ortiz publicó un video en sus redes sociales en donde se observa a Sarita cuidando a José José (Foto: captura de video)
Ortiz publicó un video en sus redes sociales en donde se observa a Sarita cuidando a José José (Foto: captura de video)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- En esta ocasión, el esposo de Sarita, hija menor de José José, Yimmy Ortiz aseguró que ella siempre lo cuidó y amó incondicionalmente a su padre en sus últimos días.

https://www.instagram.com/p/B3R0YTRhSos/?utm_source=ig_embed

Yimmy Ortiz, harto de los malos tratos hacia su esposa, decidió hablar al compartir en redes sociales algunas fotografías inéditas de los últimos meses de vida del Príncipe de la Canción.

Según Grupo Fórmula, Ortiz publicó un video en sus redes sociales en donde se observa a Sarita cuidando a José José.

https://www.instagram.com/p/B4KeM91pECX/?utm_source=ig_embed

EN DICHO VIDEO SE PUEDE VER A SARITA ARREGLANDO A SU PAPÁ, MIENTRAS ÉL SE VE FELIZ Y SONRIENTE.

"Estaba feliz, disfrutaba de su compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entraba a la habitación, su sonrisa era una prueba de que lo amaba y desbordaba de amor por ti", dice el post.

También resaltó su admiración y respeto hacia su mujer, pues aclaró que ella siempre estuvo al pendiente de su padre a pesar de las malas críticas de la gente.

"Admiro tu determinación de cuidar a alguien que lo necesita, honrarlo independientemente de las consecuencias que puedan surgir para ti. Espero sinceramente que alguien se preocupe por ti de la misma manera. Nadie sabe el sacrificio que se necesitó para estar allí por tu padre mejor que yo", añadió.

Finalmente, la pareja de Sarita agradeció por brindarle paz a su papá y enfocarse en su bienestar, ya que asegura que fue testigo del amor que siempre le dio ella al Príncipe de la Canción.

Por: Alina Espinoza/CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com