Asesorarán a emprendedores agroalimentarios en incubación de negocios
Inicia Bootcamp de Emprendimiento para la Industria Agroalimentaria (Foto: ACG)

Asesorarán a emprendedores agroalimentarios en incubación de negocios

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este viernes arrancó en el Colegio de Morelia el Bootcamp de Emprendimiento para la Industria Agroalimentaria, donde jóvenes que traen proyectos en materia de transformación y aprovechamiento de productos agroalimentarios serán asesorados por expertos en incubación de negocios.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor de Morelia, Ireri García Rivera, comentó que este tipo de eventos pretende dotar de información y conocimientos a quienes desean involucrarse en la industria agroalimentaria, ya que al ser Michoacán uno de los estados con mayor producción de frutas y verduras, existen muchas oportunidades de negocio que requieren de un impulso para concretarse.

Agradeció el apoyo de Startup México para traer a expertos en materia de emprendimiento para atender los proyectos y las mesas de trabajo este viernes y sábado, los cuales pasarán a una nueva etapa de apoyo por parte del Ayuntamiento.

A su vez, la regidora Alma Bahena Villalobos, reconoció a todos los participantes del bootcamp por mostrar interés de plasmar sus ideas para emprender un negocio dentro de una industria que tendrá bastante potencial en Morelia.

(Foto: ACG)
(Foto: ACG)

Sobre los puntos a trabajar en el bootcamp, el director de Startup México, Edgar Larios Tapia, dijo que se hablará sobre el aterrizaje de ideas, formación de equipos de trabajo, asignación de funciones y modelos de negocio integrales.

R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com