Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La muerte tocó a la puerta en la casa marcada con el número 33 de la calle Camilo Torres en la Colonia Rubén Jaramillo, donde los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron levantados por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), en lo que ahora es una investigación por homicidio a tiros.
De acuerdo con los primeros datos brindados por fuentes policiales, las víctimas son personas jóvenes que aún no han sido identificadas y que fueron sorprendidas por sujetos con armas de alto calibre, quienes ingresaron al domicilio y dispararon en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga.
En el sitio se desplegó un operativo en el que participaron agentes estatales y federales, además de contar con el apoyo de socorristas de la Cruz Roja para atender a las víctimas.
Los paramédicos determinaron que la gente que fue atacada ya no contaba con signos vitales por lo que no se pudo hacer nada para salvarlos.
Mientras que los oficiales al momento continúan con recorridos de búsqueda y vigilancia del que hasta aún no se tienen resultados positivos.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargó de la revisión del sitio y recolección de indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.
Asimismo se sabe qué hace aproximadamente un mes, justo fuera del domicilio en que ocurrió este múltiple homicidio, también ocurrió el asesinato de otro joven.
FG