Asesinan a tiros a empleado de una carnicería, en Morelia

Asesinan a tiros a empleado de una carnicería, en Morelia
El ahora occiso era empleado de la "Carnicería Solís" (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-El trabajador de una carnicería ubicada en el Infonavit La Colina en esta ciudad de Morelia fue asesinado a balazos a un costado del citado establecimiento, sin que al momento se conozca el móvil del crimen, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística. El acontecimiento generó una importante movilización policiaca y de los cuerpos de auxilio.

El hecho fue este sábado en la avenida Michoacán, afuera del la tienda "Abarrotes y Licores Zam". El ahora occiso era empleado de la "Carnicería Solís", a decir de fuentes allegadas al asunto, comercio que está a un lado de la referida miscelánea. Los vecinos del lugar fueron los que llamaron a los agentes de Seguridad Pública al percatarse del evento delictivo.

 

Asesinan a empleado de carnicería en Morelia

Publicado por RED 113 en Sábado, 30 de enero de 2021

Unos paramédicos locales acudieron al área, revisaron al afectado y confirmaron su deceso. Enseguida, los policías estatales acordonaron la escena y posteriormente los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las primeras indagatorias del tema.

Durante las pesquisas de la FGE el difunto fue reconocido como Miguel Ángel V., de 26 años de edad, persona que quedó tirada en una banqueta, cerca del comercio donde tenía su lugar de trabajo. El cuerpo fue llevado al anfiteatro para la practica de los estudios post mortem.

Por: Red 113/E

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com