Asesinan a subdirectora de egresos del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl

En el lugar se encontraron cartuchos percutidos calibre .9 milímetros (Foto @MrElDiablo8)
En el lugar se encontraron cartuchos percutidos calibre .9 milímetros (Foto @MrElDiablo8)

Nezahualcóyotl, Estado de México (Rasainforma.com).- La mañana de este viernes 6 de mayo, la Subdirectora de egresos del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, Carolina López Zamudio, fue asesinada a balazos cuando se encontraba a bordo de su camioneta, en la Colonia Esperanza.

Cerca de las 7:15 horas, elementos de la policía municipal recibieron el reporte de que una mujer con heridas de bala se encontraba dentro de una camioneta tipo Jeep Patriot, color negro, con placas MJB-8033, que estaba sobre calle 3 número 138, por lo que acudieron al lugar.

Al lugar arribó la ambulancia número MEX122 de la Cruz Roja, cuyos elementos sólo confirmaron el deceso de la víctima, quien recibió al menos cinco disparos.

Corroboraron que se trataba de una mujer de 41 años, identificada posteriormente por un familiar como Carolina López Zamudio, quien trabajaba como subdirectora de egresos del gobierno municipal, y quien se encontraba en el asiento del conductor.

En el lugar se encontraron cartuchos percutidos calibre .9 milímetros; la mujer fue trasladada al Servicio Médico Forense (SEMEFO) local, donde se realizará la necropsia de ley y darán inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com