Asesinan a joven en la colonia Presa de los Reyes, en Morelia

Unas personas hallaron a un muchacho inerte sobre la calle El Llano (Foto: RED-113)
Unas personas hallaron a un muchacho inerte sobre la calle El Llano (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven fue ultimado a balazos en la vía pública de la colonia irregular Presa de los Reyes, ubicada en la zona norte de la capital michoacana, trascendió en la labor noticiosa.

Al respecto, se supo que durante la noche de este martes se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el referido asentamiento, posteriormente unas personas hallaron a un muchacho inerte sobre la calle El Llano, esquina con la vialidad Gustavo Díaz Ordaz.

Los habitantes reportaron la situación al número de emergencias 911, entonces acudieron los policías municipales y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del susodicho, así que delimitaron el perímetro.

Datos obtenidos en la labor reporteril revelaron que el interfecto respondía al nombre de Jovanny, de aproximadamente 20 años de edad. Debido a lo anterior, los patrulleros solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron al mencionado lugar y efectuaron las primeras investigaciones, después trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED-113/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com