Asesinan a hombre frente a su familia en Zamora

Al arribo de la policía y paramédicos, el afectado ya carecía de signos vitales (Foto: Red 113)
Al arribo de la policía y paramédicos, el afectado ya carecía de signos vitales (Foto: Red 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del sábado pasado, sujetos desconocidos arribaron hasta un domicilio de Zamora, donde asesinaron a balazos a un hombre.

Según las primeras investigaciones el crimen habría sido perpetrado frente a la mamá y un hijo del ahora occiso.

El hecho ocurrió en un inmueble de la calle Allende casi esquina con Aquiles Serdán, en las inmediaciones del Mercado Hidalgo, donde pistoleros desconocidos abrieron fuego en contra de su víctima la cual cayó sin vida sobre unas escaleras cercanas a la puerta del domicilio.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal, sin embargo, a su arribo el afectado ya carecía de signos vitales, por lo que confirmaron su deceso y se solicitó la intervención de las autoridades investigadoras.

Trascendió que el fallecido fue identificado por sus seres queridos con el nombre de Alberto V., S., de 42 años de edad, ignorando hasta el momento el probable móvil del asesinato.

Los uniformados implementaron un operativo en busca de los agresores, sin que se tenga reporte alguna detención relacionada del caso, mismo que ya es indagado por los expertos de la Fiscalía General del Estado.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com