Asesinan a hombre en la colonia Filomeno Mata, al oriente de Morelia

El homicidio sucedió en las inmediaciones de La Aldea (Foto: RED-113)
El homicidio sucedió en las inmediaciones de La Aldea (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este jueves, unos sujetos realizaron disparos de arma de fuego contra un hombre y después escaparon a bordo de una camioneta roja. La víctima quedó muerta en la vía pública de la colonia Filomeno Mata, aledaña al asentamiento La Aldea, en la zona oriente de Morelia, comentaron contactos policiales y de rescate.

El móvil del atentado es desconocido, así como la identidad del ahora interfecto, él tenía entre 38 y 43 años de edad, vestía pantalón negro, sudadera gris con negro y calzado negro, indicaron las fuentes.

El homicidio tuvo lugar sobre la calle 16 de Septiembre de 1881. Trascendió que unos vecinos escucharon las detonaciones, hallaron inerte al agraviado y avisaron al número de emergencias 911.

Posteriormente, hasta el sitio de los hechos llegaron unos patrulleros municipales, quienes apoyados por unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo, luego delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED-113/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com