Asesinan a ex integrante de UFF en intento de asalto

Asesinan a ex integrante de UFF en intento de asalto
Melanitto murió a los 33 años de edad (Foto: Instagram)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Fabio Melanitto, ex integrante de la 'boy band' UFF fue asesinado la tarde de este miércoles en un intento de asalto.

https://www.instagram.com/p/Bmhkid1jSh2/?hl=es-la&tagged=fabiomelanitto

Melanitto fue agredido cuando salía de un domicilio en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México junto a su novia colombiana.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:20 horas, momento en el que fue atacado a balazos en la calle Concepción Beistegui, en la delegación Benito Juárez.

"De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima circulaba en compañía de su pareja a bordo de una motocicleta, cuando una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga", indicó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en un comunicado. 

En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos, por lo que Policías de Investigación ya solicitaron las videograbaciones de cámaras cercanas para dar con el responsable del asesinato.

Fabio, murió a los 33 años y era originario de Venezuela. Además había anunciado en sus redes sociales que él y los otros miembros de UFF se reunirían, por lo que se rumoraba un posible reencuentro.

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com