Asesinan a empleado de taller de joyería en Tangancícuaro

El cadáver fue llevado a la morgue local (Foto: RED 113)
El cadáver fue llevado a la morgue local (Foto: RED 113)

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El empleado de un taller de joyería fue localizado asesinado dentro del negocio donde laboraba, en este municipio de Tangancícuaro. A decir de las autoridades el finado presentaba visibles huellas de violencia.

Con relación a este homicidio se pudo establecer que la noche del pasado lunes, en la base de la Policía Michoacán recibieron un reporte sobre una persona sin vida dentro del negocio denominado "Taller de Joyería Trini".

Por lo anterior policías se trasladaron a la calle Miguel Hidalgo casi esquina con la calle Rubén C. Navarro de la zona Centro, donde localizaron muerto al señor Leonardo Alejandro B., G., de 39 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Ejidal Sur de la ciudad de Zamora.

Trascendió que el ahora occiso estaba atado de pies y manos con cinta canela, además de que tenía una bolsa de plástico en la cabeza y un pedazo de tela en la boca.

El sitio fue resguardado, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las actuaciones de rigor y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de ley.

Por: Red 113/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com