Asesinan a dos hombres en la colonia Obrera de Morelia

Los hombres fueron atacados a la orilla de la avenida Manuel Buendía ubicada en la colonia Obrera (Foto: RED-113)
Los hombres fueron atacados a la orilla de la avenida Manuel Buendía ubicada en la colonia Obrera (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres fueron ultimados a balazos a la orilla de la avenida Manuel Buendía ubicada en la colonia Obrera, al norte de Morelia. Los asesinos huyeron a bordo de un vehículo blanco, al parecer un Sentra, según se supo en la labor noticiosa.

El atentado sucedió la noche de este viernes frente a la calle Primo Tapia, en las cercanías de la avenida Morelos Norte y del Monumento al Pípila.

Algunos vecinos del lugar escucharon las detonaciones y las reportaron al número de emergencias 911. Después acudieron oficiales de la Policía Municipal, quienes encontraron a los ofendidos inertes junto a una jardinera.

Los uniformados pidieron apoyo de unos paramédicos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), quienes arribaron a la mencionada dirección y confirmaron el deceso de los agraviados.

De acuerdo con la Policía, la identidad de los difuntos es desconocida, ellos tenían entre 35 y 45 años de edad, eran de complexión delgada, ambos vestían pantalón de mezclilla azul, uno playera blanca y el otro sudadera azul.

Los patrulleros acordonaron el área y luego los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado

Por: RED-113/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com