Asesinan a dos hombres en la colonia Morelos de Morelia

Paramédicos se presentaron en el sitio y confirmaron el deceso los ofendidos (Foto: RED-113)
Paramédicos se presentaron en el sitio y confirmaron el deceso los ofendidos (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Unos gatilleros mataron a balazos a dos hombres en la colonia Morelos de la ciudad de Morelia. El móvil del doble homicidio es ignorado, trascendió en la cobertura de la noticia.

Lo anterior se registró la tarde de este miércoles sobre la calle Independencia, esquina con Privada de La Paz. Vecinos del lugar escucharon las detonaciones y al asomarse vieron a las víctimas, entonces pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Rápidamente elementos de Seguridad Pública arribaron al área del atentado y la acordonaron. Asimismo, unos paramédicos se presentaron en el sitio y confirmaron el deceso los ofendidos, uno de ellos respondía a nombre de Damián, de 51 años de edad; el otro difunto no está identificado.

Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las primeras investigaciones y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com