Asesinan a balazos a hombre en un taller eléctrico, en Uruapan

Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un auto (Foto: RED 113)
Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un auto (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue privado de la vida a tiros en un taller eléctrico ubicado en la colonia La Pinera en esta ciudad de Uruapan. Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un carro luego de perpetrar el crimen, según dijeron testigos de los hechos a la Policía.

El acontecimiento fue en un establecimiento que está en la calle Encino esquina con la avenida Los Pinos. Al lugar acudieron unos paramédicos locales que revisaron al agraviado y confirmaron que éste había muerto debido a la gravedad de sus lesiones.

Posteriormente, los efectivos de la Policía Michoacán resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia con el objetivo de evitar la contaminación de los indicios existentes, además solicitaron el apoyo de los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán. 

Los peritos y los agentes investigadores realizaron las actuaciones respectivas con el objetivo de esclarecer lo ocurrido. La identidad de la víctima no fue revelada por los guardianes del orden. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes.

Por: RED 113/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com